Ganadores del concurso #ReciclarEsUnArte2022

Nuestro jurado ya escogió a los ganadores del concurso #ReciclarEsUnArte2022, entre los que hay niños, jóvenes, adultos e incluso equipos colectivos

¡Atención a nuestros artistas sin basura 🎨! Ya tenemos a los ganadores del concurso #ReciclarEsUnArte2022 junto a Sala de Arte CCU. Como todos los años, nos sigue sorprendiendo la explosión de creatividad que irradia de las obras de arte que realizaron, son TREMENDAS. Desde obras con pelo reciclado, hasta instrumentos musicales hechos de materiales reutilizados.

Revisa aquí a los ganadores de la categoría Niños

Revisa aquí a los ganadores de la categoría Jóvenes

Revisa aquí a los ganadores de la categoría Adultos

Revisa aquí a los ganadores de la categoría Colectivos

Muchas gracias a todos los que participaron y se atrevieron a compartir con nosotros sus obras de arte. Contamos con un gran número de ganadores y de menciones honrosas, y esperamos que muy pronto podamos ver todas las obras en la Sala de Arte CCU. No olviden además que gracias a esta gran iniciativa ha surgido la Beca Artística #ReciclarEsUnArte, gracias a la que los jóvenes artistas tendrán la oportunidad de mejorar sus técnicas y aprender de como cuidar nuestro medio ambiente. Esperamos seguir dando la oportunidad de expresar la creatividad de nuestra comunidad y dar grandes ideas para reducir la basura.

¿Te interesa participar del próximo concurso #ReciclarEsUnArte? Entonces síguenos en redes sociales y súmate a nuestro desafío. ¡Si somos muchos, con pequeñas acciones logramos grandes cambios!

Comparte este artículo

Categorías

Súmate

Cuidaremos la confidencialidad de tus datos. Al inscribirte recibirás un Manual de Correcto Reciclaje, te informaremos sobre consejos prácticos para reducir tus residuos y serás parte de una comunidad activa con iniciativas a lo largo del país.