¡Atención artistas ecológicos, el jurado ya deliberó y aquí les presentamos a los ganadores del concurso #ReciclarEsUnArte 2021 que organizamos en conjunto Chile Sin Basura 2040 y CCU en el Arte!

No fue fácil la decisión, ya que participaron más de 200 personas de todas las categorías a lo largo del país. La creatividad estuvo sin límites, para las obras se reutilizaron neumáticos de bicicleta, papeles, plásticos recolectados en la playa, tapitas y hasta pedazos de perfiles de construcción, entre muchos otros.

Ganadores del concurso #ReciclarEsUnArte 2021 categoría adultos

ganadores del concurso #ReciclarEsUnArte 2021

Ganadores de la categoría jóvenes

ganadores del concurso #ReciclarEsUnArte 2021

 

Ganadores de la categoría niños

ganadores del concurso #ReciclarEsUnArte 2021


Todos estos ganadores podrán exponer sus obras en la Sala de Arte CCU foco social, promoviendo así la reutilización a través de la cultura, aparte de ganar distintos premios según su puntuación.

Muchas gracias también a nuestro jurado: @ccu @kyklos_chile @balmaceda_artejoven @danielfajardoc @benitorojolorca @corporacionculturalcchc @interescolar_ambiental

¡Felicidades a todos los ganadores del concurso y nos vemos nuevamente el próximo año!

Comparte este artículo

Categorías

Súmate

Cuidaremos la confidencialidad de tus datos. Al inscribirte recibirás un Manual de Correcto Reciclaje, te informaremos sobre consejos prácticos para reducir tus residuos y serás parte de una comunidad activa con iniciativas a lo largo del país.