Gracias a una donación de AFP Habitat, que sumó a la campaña #Reutiliza de Entel y Kyklos,  durante octubre entregamos más de 300 equipos a escuelas de la región del Maule.

En una ceremonia que desarrollamos en el colegio Italia de Curicó, en la región del Maule, tanto profesores como apoderados y representantes de Entel y Habitat pudieron ver como cientos de niños recibían con felicidad sus nuevos computadores, destinados a las familias más vulnerables de los colegios. Estos equipos fueron reacondicionados para que los estudiantes puedan asistir a su clase, que se vieron afectadas por las restricciones de la pandemia y pasaron a una modalidad 100% online.

Gracias a la campaña #Reutiliza de Entel y Kyklos, cientos de escolares de todo el país han recibido un equipo electrónico para seguir atendiendo sus clases en línea. ¡Súmate tú también a este gran esfuerzo colectivo! Dale una segunda vida a tu equipo electrónico en desuso, entra a entel.cl/reutiliza y agenda tu retiro a domicilio en Santiago, o encuentra la ubicación de tu punto de donación más cercano en regiones. ¡Si somos muchos, con pequeñas acciones logramos grandes cambios!